Envíos y Entrega

Envíos a España (Península):

Tiempo de envío: El pedido estará en su casa a las 24h-48h, para los pedidos realizados antes de las 17:00 horas.

No se realizan entregas los Sábados (Todos los pedidos realizados en Viernes, serán entregados el Lunes/Martes siguiente en caso de no ser este festivo).

En vísperas de festivos, se hará la entrega el siguiente día hábil, no contando a tal efecto los Sábados.

Aquellas localidades que se encuentren en un radio igual o superior a 80KM de la oficina de reparto más próxima podrían sufrir retrasos en la recepción de sus pedidos.

El tiempo de entrega de los pedidos a las islas es entre 24h/72h.

Envíos gratuitos:

En los casos de envío gratuito, El Gnomo Vapeador se reserva el derecho de enviarlo con la compañía de mensajería a nuestra elección.

Los precios varian entorno al peso del paquete y las zonas de entrega.

Los pedidos no se tramitarán cuando estos no puedan ser procesados debido a un error en la información que usted nos haya proporcionado, por ejemplo, cuando nos facilite: un número de tarjeta, fecha de caducidad o número de seguridad de la tarjeta incorrectos; información de facturación incorrecta (por ejemplo, cuando la información que usted nos proporcione difiera de la que el banco o entidad financiera que emite su tarjeta tiene archivada); una dirección de envío o de facturación incorrecta o incompleta (es decir, calle, ciudad, país o código postal); o información fraudulenta.